• Análisis estadístico

• Redes sociales

Trabajar en remoto

Banner trabajar desde casa

A continuación encontrarás el acceso y una breve descripción e instrucciones de uso de varias herramientas colaborativas, de comunicación con los estudiantes y de acceso remoto a la red de la Universidad.

Trabajar en remoto:

Preparativos
  • NECESARIO

Un dispositivo con conexión a Internet

• Opcional

Un dispositivo con cámara, altavoces y micrófono

Herramientas

CVUEX (Campus Virtual UEx)

El Campus Virtual es el entorno de aprendizaje virtual de la UEx. Está basado en Moodle y personalizado para cubrir las necesidades de tu docencia. Accece con tu usuario de la UEx para ver tus asignaturas.

UExApps

Desde este servicio en la nube dispones de las aplicaciones que necesitas. Si necesitas añadir algún otro software, contacta con CAU.

Microsoft365 aplicaciones. No olvides que las puedes usar desde cualquier lugar.

Teams (destacado)

Teams es una herramienta de trabajo colaborativo que facilita la comunicación en equipos de trabajo mediante chats, reuniones, llamadas o archivos compartidos, completamente online.

Microsoft Office Online

Con Office Online tienes acceso al conjunto de aplicaciones de Microsoft Office en la nube, como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, OneDrive o Teams, que te permitirán crear y editar documentos online de forma colaborativa.

Office 365 ProPlus

Office 365 ProPlus te permite descargar e instalar las aplicaciones de Microsoft Office en hasta cinco dispositivos conectados a tu cuenta, con actualizaciones automáticas y compatible con PC, Mac o smartphone.

Ayuda y soporte

No olvides que para cualquier duda puedes abrir un tiket en el CAU (Seccion TIC-comunicaciones)

Trabajar en remoto:

Preparativos
  • NECESARIO

Un dispositivo con conexión a Internet

• Opcional

Un dispositivo con cámara, altavoces y micrófono

Herramientas

Conexión remota a red corporativa (VPN)

Si necesita trabajar de forma remota con las aplicaciones corporativas de la UEx puede solicitar acceso a la red remota corporativa (VPN).

UExApps

Microsoft Office365. No olvides que puedes usarlas desde cualquier lugar.

Teams (destacada)

Office Online

Office 365 ProPlus

Ayuda y soporte