CAU – Centro de Atención a Usuarios
-
-
Destinado a…
Toda persona relacionada con la UEX que necesite atención en un área del catálogo del CAU.
-
Solicitud
Para solicitar ayuda, abra un tiket en el área más adecuada del CAU.
-
¿Qué es el CAU?
Es el Centro de Atención al Usuario (CAU) de la UEx que pretende ser un punto de información único para toda la comunidad universitaria, de modo que permite canalizar la comunicación con el SICUE. Con este nuevo CAU la Universidad de Extremadura pretende además integrar en una misma plataforma los diversos canales de comunicación digital que el SICUE venía ofreciendo a sus usuarios.
Inicialmente el nuevo CAU atenderá las mismas solicitudes y consultas que se han estado atendiendo hasta ahora relacionadas con Servicios TICs y con el Vicerrectorado de Calidad y Estrategia. Además, paulatinamente se irán integrando nuevos servicios en este sistema.
Videotutorial de acceso y uso del CAU
¿Cómo accedo?
Puedes acceder directamente tecleando en la barra de direcciones de tu navegador https://cau.unex.es o a través de los enlaces que encontrará en el portal web de la UEx en https://www.unex.es.
¿Cómo creo un ticket?
Para crear un ticket, en primer lugar se debe acceder a la plataforma iniciando sesión con su cuenta de correo y contraseña de la UEx (@unex.es o @alumnos.unex.es).
Si no dispone de un correo de corporativo de la UEx o no tiene acceso a él puede utilizar el “Acceso a invitados”; si utiliza esta opción en el formulario de registro del ticket debe poner una dirección de correo a la que tenga acceso para poder recibir las notificaciones del CAU y la solución a su consulta.
Si no es miembro de uno de los colectivos de la UEx (PDI, PTGAS o ALUMNO) y no dispone de un correo institucional activo (con vinculación activa con la UEx), puede utilizar el acceso para invitados.
No recuerdo mis credenciales
El acceso al CAU de la UEx se realiza mediante las credenciales de correo electrónico, utilizando como nombre de usuario el identificador de correo (sin el dominio) y como contraseña la misma del correo electrónico. Si no recuerdas tus credenciales de correo electrónico, puedes gestionar las mismas a través de la Gestión de Credenciales.
Ayuda y soporte
Si tienes cualquier otra consulta que no puede ser atendida a través de este CAU, puedes contactar con nosotros mediante los siguientes medios:
Envío de un correo electrónico a la dirección cau@unex.es
Teléfono de Atención al Usuario, nº extensión 89318.
Teléfono de Atención al Usuario desde el exterior 924 28 93 18.
El horario de atención al público en periodo vacacional es: Lunes-Viernes de 8:30 a 14:00 horas