Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

¿Eres nuev@ pdi/ptgas de la Uex?

Desde el Servicio de Informática y Comunicaciones  de la Universidad de Extremadura (SICUE) le damos la Bienvenida y le explicamos los pasos que debe seguir para obtener acceso a todos los servicios que tiene a su disposición.
Una vez que el Servicio de Recursos Humanos haya finalizado los trámites de su contrato, ya puede obtener sus credenciales:

 

En primer lugar necesitará su identificación universitaria (IDUEX y PINWEB), que permite un acceso uniforme y seguro a las aplicaciones que la UEx ofrece a la Comunidad Universitaria.

copy_of_GestionCredenciales.png

NOTA: Los datos que aparecen en “Gestión de Credenciales” son los que usted ha facilitado a Recursos Humanos.

Seguidamente, con su IDUEX y PINWEB puede solicitar y posteriormente activar su cuenta de correo electrónico de la UEX

copy2_of_correo.png

Tras activar su cuenta de correo, ésta pasará a formar parte del directorio UEX y de las listas de distribución correspondiente a su colectivo:

  1. Listas para PAS o PTGAS: “Usuarios”, “PAS”, “PAS por centro” y “listas de órganos de representación”.
  2. Listas para PDI: “Usuarios”, “PDI”, “PDI por centro”, “titulaciones en las que imparte docencia” y “listas de órganos de representación”.

 

SERVICIOS A SU DISPOSICIÓN

 

AYUDA Y SOPORTE

Si es nuevo, aún no conoces el CAU (Centro de Atencion al Usuario). Desde ahí podrá abrir una incidencia si tiene alguna dificultad, y le responderemos al correo electronico que haya facilitado a la mayor brevedad.

Para solicitar soporte o reportar cualquier incidencia, abra un nuevo ticket a través del CAU en https://www.cau.unex.es en la categoría que corresponda. Por ejemplo para incidencias relacionadas con correo electrónico: Servicios TIC -> Correo y colaboracion->  XXX

ATENCION! Recuerde que si tiene problemas con su correo electrónico de la Uex, debe entrar en el sistema del CAU como “INVITADO” para poder usar cualquier otro correo, ya que sino, corre el riesgo de no poder leer la respuesta.