Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Calificación de actas vía Web

IMPORTANTE:

INSTRUCCIÓN Nº 1 DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES PARA ELIMINAR EL PROCESO DE IMPRESIÓN DE LAS ACTAS Y FIRMA FÍSICA POR LOS PROFESORES, SUBSTITUYÉNDOLAS POR EL ALMACENAMIENTO EN UN ARCHIVO PDF FIRMADO DE FORMA ELECTRÓNICA A TRAVÉS DE UN CERTIFICADO DIGITAL CON LA IDENTIDAD DEL PROFESOR/ES.

Visibilidad de actas

El profesor verá las actas que reúnan las siguientes condiciones:

  • La Secretaría del Centro ha ejecutado el proceso de apertura del acta
  • El profesor está asociado al acta

    Acceso

    Para acceder a la aplicación deberá utilizar su Identificador  Universitario (IDUEX/PINWEB).

    Para acceder a la aplicación de actas, pinche aquí

     

    Requisito técnicos

    • Los navegadores soportados son:
    • Internet Explorer: versión 8, 9 y superior
    • Firefox: versión 15 o superior
    • Google Chrome: versión 3.15 o superior
    • Safari: versión 5 o superior
    • El navegador debe tener habilitado el uso de Javascript
    • El navegador debe tener habilitadas las cookies
    • Debido a que la impresion del acta es en formato PDF se debe tener instalado un visor de este tipo de fichero. Acrobat Reader

      Documentación