Plataforma de eventos
-
Destinado a…
PDI y PTGAS
El Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Extremadura (SICUE) pone en marcha una plataforma de creación y gestión de eventos (seminarios, congresos, jornadas).
Dicha plataforma es una herramienta online corporativa que permite crear y gestionar eventos de forma sencilla con una gran difusión. A través de ella se pueden definir las fechas, el programa, listado de ponentes y/o asistentes, ubicación del evento, gestión de inscripciones y configuración de la subida de documentos.
Características principales:
- Gestionar de manera integral sus eventos
- Personalizar la web de sus eventos
- Conseguir difusión
- Aumentar el alcance
Así mismo, si el evento conlleva el pago por asistencia/inscripción se podrá utilizar, bajo petición, el Terminal Punto de Venta (TPV) asociado a dicha plataforma online. La cuenta asociada al TPV está gestionada por el Servicio de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio.
¿Quién puede hacer uso de este servicio?
Personal de la Universidad de Extremadura responsable de la organización de un evento vinculado a la propia Universidad.
¿Qué condiciones debe cumplir?
El evento a publicar debe estar organizado por la Universidad de Extremadura.
¿Como solicitar este servicio?
Para dar de alta un evento concreto, la persona responsable del evento debe registrar un ticket a través del CAU eligiendo la categoría TIC > Publicación Web > Plataforma Eventos indicando la siguiente información:
- Nombre de la persona responsable
- Correo electrónico de la persona responsable
- Nombre del evento
Se le creará dicho Evento, y a partir de ese momento podrá editarlo para añadirle toda la información que necesite y comenzar a trabajar con él.
Si necesita dar de alta varios eventos, deberá registrar un tickets por cada uno de ellos.
Solo las personas que sean las encargadas de dar de alta los eventos organizados por un centro o servicio necesitará darse de alta como organizadora de eventos. Para ello es necesario que la persona responsable de dicho centro o servicio registre un ticket a través del CAU eligiendo la categoría TIC > Publicación Web > Plataforma Eventos con la petición.
Ayuda y soporte
Para solicitar soporte o reportar cualquier incidencia debe registrar un nuevo ticket a través del CAU en la categoría TIC -> Publicación Web -> Plataforma Eventos.
Para conocer más sobre la herramienta, acceda a la página oficial.