• Análisis estadístico

• Redes sociales

Campaña anual de captación de fotografías

Solicitud de CITA PREVIA ABIERTA: es necesario reservar una cita previa en un día y hora determinado y en la ubicación asignada a cada centro, tal como se indica en la información al final de esta página.

Información sobre la campaña de digitalización de fotografías para la

Tarjeta Universitaria Virtual (vTUI) de alumnos de nuevo ingreso

Curso 2024-25

Ubicaciones, fechas y horarios de la campaña de digitalización

Como en años anteriores, se va a realizar una nueva campaña de personalización de la Tarjeta Universitaria Inteligente Virtual (vTUI), gracias al convenio de colaboración entre la Universidad de Extremadura y el Banco Santander. Esta nueva TUI virtual sustituye a los antiguos carnets/tarjetas de plástico.

Para ello se le tomará una fotografía a los alumnos de nuevo ingreso, la cual se almacenará en nuestros sistemas de información para su uso posterior. Es importante destacar que la nueva TUI virtual está disponible en dispositivos móviles mediante la App Oficial de la UEx,  brindando así una experiencia más moderna y práctica para los estudiantes.

La campaña de digitalización de fotos de los estudiantes para la TUI comenzará el próximo 16 de septiembre y terminará el 08 de octubre. Con vistas a que no se formen aglomeraciones, se ha establecido un sistema de cita previa y se irá activando su acceso para cada centro de forma escalonada, con 3-5 días de antelación aproximadamente.

El estudiante debe programar una cita eligiendo una hora específica en alguna de las fechas asignadas específicamente a su centro de estudios, y acudir a la ubicación designada para dicho centro.

Deberá presentarse en la ubicación asignada a la hora establecida, debiendo identificarse con el documento acreditativo de su identidad (DNI, NIE, PASAPORTE, etc) con el que ha realizado la matrícula en la UEx, y se le realizará una fotografía con una tablet, que será usada en la nueva TUI virtual a la que se dará acceso durante el nuevo curso. Para el resto de alumnos que ya tienen fotografía de años anteriores, se usará su foto del carnet actual.

Para ello, debe comprobar previamente cuales son las fechas asignadas a su centro y seguir el enlace de la aplicación de reservas que se indica a continuación. Allí, deberá ingresar su nombre, apellidos y correo electrónico, y seleccionar un día y hora dentro de los disponibles para su centro. Una vez completado este proceso, recibirá una confirmación por correo electrónico en la dirección proporcionada.

Las fechas, ubicaciones y horarios asignados al estudiante para la digitalización de su fotografía, así como la apertura de la página para la reserva de la cita previa respectivamente, serían las siguientes:

CAMPUS DE BADAJOZ

Ubicación: Aula de Trabajo en Grupo de la Biblioteca Central de Badajoz.
Horario: De lunes a viernes de 09:00 hrs a 14:00 hrs
Horario de tarde: De lunes a jueves de 15:00 hrs a 17:00 hrs

Facultad de Ciencias
Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud
16, 17, 18, y 19 de septiembre
Facultad de Educación y Psicología
Escuela de Ingenierías Industriales
20, 23, 24, 25, 26 y 27 de septiembre
La página de cita previa se abre el 16 de septiembre
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 02 y 03 de octubre

CAMPUS DE CÁCERES

Ubicación: Salón de actos de la Biblioteca Central de Cáceres.
Horario de mañana: De lunes a viernes de 09:00 hrs a 14:00 hrs
Horario de tarde: De lunes a jueves de 15:00 hrs a 17:00 hrs

Facultad de Filosofía y Letras
16, 17, 18, 19 y 20 de septiembre