Universidad de Extremadura Universidad de Extremadura
Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo
Servicio de Acceso y Gestión de Estudios de Grado
Pruebas de Acceso a la Universidad  

Curso 2017-18. Convocatoria ExtraOrdinaria - Julio 2018

TARJETAS DE CALIFICACIONES

El estudiante deberá descargar y guardar, desde el enlace habilitado en la parte inferior de la página de consulta, el documento en formato pdf con la Tarjeta de Calificaciones en los plazos indicados, ya que con posterioridad a dichos plazos quedará inhabilitada la descarga del documento:

  • Tarjeta Provisional de Calificaciones: 12 de julio.
  • Durante el plazo de solicitud de revisión (13 al 17 de julio) no estará habilitada la descarga de la Tarjeta.
  • Tarjeta Definitiva de Calificaciones para aquellos estudiantes que NO hayan presentado Solicitud de Revisión: a partir del 18 de julio.
  • Tarjeta Definitiva para aquellos estudiantes que SÍ hayan presentado Solicitud de Revisión: a partir del 20 de julio.

Sólo el 12 de julio podrá descargar su Tarjeta Provisional de calificaciones

Plazo de solicitud de revisión: del 13 al 17 de julio (Ver párrafo SISTEMA DE REVISIÓN)

Resultados de las Pruebas de Acceso a la Universidad


SISTEMA DE REVISIÓN:
En el plazo comprendido entre el 13 y el 17 de julio (ambos inclusive), los estudiantes podrán presentar solicitud de Revisión sobre los resultados de sus calificaciones desde esta misma página web, accediendo con su IDUEX y PINWEB y marcando las materias sobre las que desea efectuar Doble Corrección: el examen será nuevamente corregido por un corrector distinto y la calificación obtenida podrá ser igual, superior o inferior a la nota inicial. La nota resultante será la media aritmética de las calificaciones obtenidas en las dos correcciones. En caso de que exista una diferencia mayor o igual a dos puntos, actuará un tercer corrector siendo la nota resultante la medias airmética de las tres calificaciones.

La publicación de estos resultados surtirá los mismos efectos que la notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 45.1.b de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. A efectos del cómputo de plazos la notificación se entenderá realizada el mismo día en que se hagan públicos estos resultados en esta página web, de acuerdo con las fechas de publicación marcadas en el calendario previamente establecido y publicado en nuestra página web http://www.unex.es/selectividad.

Atrás
Inicio
Principio de página