Universidad de Extremadura Universidad de Extremadura
Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo
Servicio de Acceso y Gestión de Estudios de Grado
Pruebas de Acceso a la Universidad  

Curso 2013-14. Convocatoria Extraordinaria 2014


IMPORTANTE:

La publicación de los resultados que aparecen en esta página web, surtirá los mismos efectos que la notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.5.b. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. A efectos de cómputo de plazos, la notificación se entenderá realizada el mismo día en que se hagan públicos los resultados de reclamaciones en esta página web, de acuerdo con las fechas de publicación marcadas en el calendario previamente establecido y publicado en nuestra página web http://www.unex.es/selectividad.

Independientemente de esta publicación, los estudiantes recibirán sus Tarjetas de PAU a través de sus Centros de Secundaria.

En el plazo comprendido entre el 17 y 19 de julio (ambos inclusive), los estudiantes podrán efectuar reclamación contra los resultados de sus calificaciones desde esta misma página web, accediendo con su IDUEX y PINWEB y marcando las materias sobre las que desea efectuar Reclamación o Doble Corrección.
Doble corrección: el examen se corrige por un profesor distinto y la calificación obtenida puede ser igual, superior o inferior a la nota inicial. La nota resultante será: (nota_inicial + nota_doble_correción) / 2. En caso de que exista una diferencia mayor o igual a dos puntos, actuará un tercer corrector siendo la nota resultante (nota_inicial + nota_doble_corrección + nota_diferdos ) / 3.
Reclamación: el examen se corrige por un profesor de la materia y la calificación obtenida, que no podrá ser inferior a la inicial (salvo error material o de hecho), será la nota definitiva.


Resultados de las Pruebas de Acceso a la Universidad

Los resultados de la Reclamación y de la Doble Correción se publicarán el miércoles 23 de julio.

Necesitará utilizar su IDUEX y PINWEB (que se le entregó durante la celebración de las PAU)
para poder realizar la consulta de los resultados obtenidos.

Atrás
Inicio
Principio de página